"Fuerza Diego", el aliento que se multiplicó en las redes sociales

"Fuerza Diego", el aliento que se multiplicó en las redes sociales

El mundo del fútbol manifestó su preocupación por la salud del "Diez".

TÉLAM TÉLAM
03 Noviembre 2020

Diego Armando Maradona recibió hoy el aliento multiplicado y sintetizado en las redes sociales con la consigna "Fuerza Diego", luego de que se conociera que esta misma noche será operado en una clínica de Olivos por un "hematoma subdural".

Desde clubes (Boca Juniors, Banfield, Gimnasia, Napoli) hasta políticos (Andrés Larroque) y futbolistas (Carlos Tevez), el aliento se reprodujo en redes sociales como Twitter e Instagram.

"Gracias por la alegría al pueblo. Por hacer de la camiseta una bandera. Por llevarla alto y meter goles de soberanía. Por ponerle Patria al fútbol. Por la poesía en la cancha. Por la emoción en la vida. Por estar sin haberte ido nunca de donde venís. Fuerza Diego", escribió, por ejemplo, la agrupación H.I.J.O.S.

"Todo el mundo futbolístico con vos, Dieguito querido. Mucha mucha fuerza. Otro escollo, otra batalla. Mi pensamiento, mi sentimiento y mis plegarias por vos en este momento. Abrazo muy pero muy grande", se sumó el exfutbolista Osvaldo Ardiles.

También hizo su aporte la cuenta oficial en Twitter de la Selección Argentina, que acompañó el hashtag #FuerzaDiego con una fotografía del 10, de espaldas y los brazos en alto.

"Todo lo mejor, Pelusa! Va a estar todo bien. Abrazo del alma, campeón del mundo!", escribió el exarquero Ubaldo Fillol, que también publicó una foto abrazo a Maradona. (Télam)

Comentarios