“Invertir en seguridad es cuidar al ciudadano más humilde”, dijo el Presidente

“Invertir en seguridad es cuidar al ciudadano más humilde”, dijo el Presidente

Alberto Fernández entregó móviles y equipamiento policial en Lomas de Zamora

“Invertir en seguridad es cuidar al ciudadano más humilde”, dijo el Presidente
30 Octubre 2020

“Cuando invertimos en seguridad estamos invirtiendo en los que menos tienen para que la Argentina tenga un mejor estado de derecho”, dijo el presidente, Alberto Fernández, al entregar móviles y equipamiento policial en Lomas de Zamora.

“En ese estado de derecho la seguridad es un tema complejo que abarca muchas facetas que nos obligan a esmerarnos para tener elementos para combatir la delincuencia”, aseguró el jefe de Estado.

“La primera víctima de la delincuencia es el ciudadano más humilde, y un estado de derecho debe garantizar que ese ciudadano pueda movilizarse con seguridad y sin temores”, agregó.

El Presidente explicó que “las penas en el estado de derecho deben ser cumplidas de modo tal que quien las cumpla pueda finalmente reinsertarse a la vida social, por eso que la Justicia funcione va a permitir las condenas en tiempo y forma”.

Para los vecinos

En tanto, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, señaló: “estos son hechos reales que les van a cambiar la vida a los vecinos de Buenos Aires”. 

Kicillof agregó: “recibimos tierra arrasada en el terreno del equipamiento de las fuerzas, y en el plano salarial con un atraso muy grande. Por todo eso, se necesitaban estas inmensas inversiones que hoy estamos llevando adelante, y las medidas que hoy estamos tomando con cada uno de los intendentes de la provincia”.

Comentarios