"Poco a poco nos vamos levantando", dijo el Presidente sobre la crisis por la pandemia

"Poco a poco nos vamos levantando", dijo el Presidente sobre la crisis por la pandemia

Alberto Fernández habló en un acto que se realizó por inversiones en la planta de la Compañía de Cervecerías Unidas.

ALBERTO FERNÁNDEZ. Foto de Télam ALBERTO FERNÁNDEZ. Foto de Télam
28 Octubre 2020

El presidente, Alberto Fernández, dijo que "poco a poco nos vamos levantando". El jefe de Estado exhortó a "trabajar juntos, porque de ello depende la suerte del 40 por ciento que está sumido en la pobreza".

En el partido bonaerense de Luján, el Presidente encabezó un anuncio de inversiones de la Compañía de Cervecerías Unidas. "Hay que tenderles las manos para salir de allí, porque el modo de salir de la pobreza es el trabajo", dijo el mandatario.

Además dijo que "es mucho más fácil si juntos encaramos los problemas".

Puestos de empleo

Fernández señaló que la pandemia de coronavirus es como "un pantano que genera una incertidumbre, que deben atravesar los intendentes, los empresarios y los que gobernamos".

"La historia cuenta que debemos caminar con mucha prudencia -remarcó-, en un terreno desconocido, porque no sabemos dónde el virus acecha. Es mucho más fácil si juntos encaramos los problemas", insistió.

La Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) anunció una inversión superior a los $ 4.500 millones, lo que permitirá aumentar un 100 por ciento su capacidad productiva en los próximos tres años y generará unos 550 puestos de trabajo, directos e indirectos.

"Estamos empeñados en encontrar la vacuna que termine con la noche de la Argentina", dijo Fernández.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios