"El Ruso" Zielinski eligió a 27 futbolistas para viajar a Buenos Aires - LA GACETA Tucumán

"El Ruso" Zielinski eligió a 27 futbolistas para viajar a Buenos Aires

El DT "Decano" no quiere sorpresas y el equipo permanecerá hasta el domingo, cuando debe enfrentar a Racing de Avellaneda.

28 Oct 2020
2

Un total de 27 futbolistas integran la lista de viajeros de Atlético Tucumán para el regreso del fútbol oficial. El plantel partirá hoy, a las 15, por vía aérea rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Independiente en lo significa el regreso del "Decano" a las competencias internacionales. 

En tanto que el domingo tendrá el debut por la Liga Profesional frente a Racing de Avellaneda. Este partido también se jugará en Buenos Aires.

Por esa razón, el cuerpo técnico que dirige Ricardo Zielinski resolvió que lo mejor será quedarse en Buenos Aires para jugar los dos partidos y después regresar a Tucumán.

Mirá la lista de futbolistas que eligió "El Ruso" para empezar las competencias oficiales. 

Solo dos bajas

Los hisopados para coronavirus realizados al plantel, al cuerpo técnico, al cuerpo médico y a los auxiliares arrojaron resultados negativos en todos los casos. 

Solo dos bajas tuvo el DT de Atlético Tucumán. Nicolás Aguirre y Matías Solohaga evolucionan favorablemente de sus lesiones, pero no serán parte de esta convocatoria.

Comentarios