¿Y la lluvia? Anuncian un domingo con mucho, pero mucho calor

¿Y la lluvia? Anuncian un domingo con mucho, pero mucho calor

La mínima fue de 24° y se espera que la ola se extienda hasta el martes. El pronóstico

CUIDADO. Los rayos del sol castigarán sin clemencia a los tucumanos. CUIDADO. Los rayos del sol castigarán sin clemencia a los tucumanos. ARCHIVO
18 Octubre 2020

La ola de calor no dará tregua ni en el Día de la Madre y volverá a castigar a los tucumanos con una jornada bochornosa y una temperatura máxima que podría llegar hasta los 40°.

Según los registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana comenzó cálida, con algunos vientos moderados y una mínima de 24°. 

Se espera que antes del mediodía la media alcance los 30° mientras que la franja más calurosa será la de la siesta, con cielo despejado y un sol radiante. 

Las condiciones climáticas serán casi idénticas mañana, con una mínima estipulada de 22° y una máxima de 37°, por lo que se deberán extremar los cuidados si es que se sale a la calle. 

Desde el SMN pronostican un poco de alivio recién para la noche del lunes, en la que se podrían desarrollar tormentas que reconfigurarían las siguientes horas del martes, para el que se espera una mínima de 16° y una máxima de apenas 21°. 

Para el miércoles y el jueves se esperan temperaturas templadas a cálidas, con una media de 25° y cielo nublado. El calor regresaría de nuevo el viernes.

Comentarios