"Global Learning": nuevas oportunidades de inserción laboral

"Global Learning": nuevas oportunidades de inserción laboral

Global Learning: nuevas oportunidades de inserción laboral
16 Octubre 2020

Contrariamente a lo que sucede en la mayoría de las industrias, el mercado laboral para personas con formación digital crece día a día. El cambio en la manera de hacer negocios y la necesidad de vender por internet, para compensar las tiendas físicas cerradas, generó que la demanda de empresas, organizaciones y emprendedores de talento digital sea cada vez mayor.

Aquí se presenta una oportunidad para quienes quieran acceder a puestos de trabajo de calidad, con amplias perspectivas laborales regionales e internacionales.

Conociendo esta situación es que Global Learning, empresa de formación digital, lanza dos nuevos cursos: Programación Web Full Stack y Marketing Digital.

Global Learning nace de la asociatividad de cuatro reconocidas empresas regionales, tres de base tecnológica y una con amplia experiencia en Emprendedorismo: Censys, Infomanager, Patricia Cerrizuela & Co. y Sigmma.net.

El diferencial muy importante que ofrecen es que cada persona que haga un curso puede sumarse a una comunidad de empresas que están en esa búsqueda de talento, por lo que las posibilidades de inserción laboral, una vez terminada la formación, es muy alta.

“Nuestra misión es brindar formación en las habilidades que requiere el mercado laboral actual y futuro. Por eso hacemos foco en dos categorías de habilidades esenciales para que nuestros egresados puedan sumarse rápidamente a un mercado laboral dinámico, exigente y cambiante: -Habilidades Digitales y Habilidades Socio-Emocionales.

A través de un mix de capacitación, actualización constante y formación integral, entrenamos a las personas para que tengan las herramientas de vanguardia para competir y destacarse, estén donde estén. Siempre haciéndolo desde nuestros valores compartidos, excelencia, en equipo y con ética. Para nosotros el factor humano juega un rol primordial ya que nos caracterizamos en hacer foco en el alumno como persona”, comenta Patricia Cerrizuela, su directora ejecutiva.

Por más información podés acceder a su página web: https://www.globalearning.net/ o en sus redes sociales @globallearing.ar.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios