Llegó a Tucumán “Click&Car”, una nueva modalidad de compra de Grupo Libertad

Llegó a Tucumán “Click&Car”, una nueva modalidad de compra de Grupo Libertad

La firma avanza con alternativas digitales que permiten comprar online, acercarse al Hiper Libertad y recibir todo el pedido sin bajar del auto. Es 100% seguro, muy rápido y minimiza los riesgos de contagio.

Llegó a Tucumán “Click&Car”, una nueva modalidad de compra de Grupo Libertad
07 Octubre 2020

Como parte de su estrategia de omnicanalidad, Grupo Libertad puso en marcha la nueva modalidad “Click & Car” en las dos sucursales de esta ciudad. Con esta iniciativa, los clientes podrán realizar su compra en www.hiperlibertad.com.ar y luego retirarla sin bajarse de su auto. Este sistema, que ha tenido un gran crecimiento en todo el mundo, combina la tranquilidad de la compra on line con la seguridad y rapidez del retiro personalizado.

El proceso de compra con “Click & Car” es muy simple: desde cualquier dispositivo el cliente accede al portal web, selecciona productos por categorías, luego revisa su carrito virtual, elige sucursal, día y hora de retiro y confirma el pedido. Al llegar al estacionamiento del hipermercado, el cliente solo envía un mensaje de whatsapp y un colaborador acerca su pedido completo hasta el vehículo.

“Click & Collect” es otra de las nuevas opciones desarrolladas por Grupo Libertad, que permite realizar la compra digital y retirar los productos en un punto de atención dentro de la sucursal elegida.

Estas nuevas modalidades comenzaron a funcionar en la provincia de Córdoba en mayo y por la alta aceptación de los clientes se está expandiendo a todas las sucursales de Hipermercado Libertad del país.

“A todos nos gusta comprar a distancia, pero necesitamos estar seguros de cuándo y cómo tendremos nuestros productos. Click & Car, junto con Click & Collect, son pasos importantes en nuestra estrategia de omnicanalidad y constituyen alternativas muy potentes para ayudar a nuestros clientes en este contexto. Hace varios años que en Grupo Libertad apostamos a la transformación digital, como parte de un proceso de innovación que es transversal a toda la compañía”, explicó Diego Martín Sabat, Director de Legales y Relaciones Institucionales de Grupo Libertad.

Además de la tienda online y las nuevas modalidades de retiro de mercaderías, que contribuyen a disminuir las oportunidades de contagio, desde el pasado mes de marzo Grupo Libertad ha tomado estrictas medidas de seguridad para reforzar el compromiso del cuidado de sus clientes para las compras presenciales.

Horarios especiales para los grupos de riesgo; límites en el acceso para asegurar el espacio adecuado entre todos; demarcación de la distancia entre personas y acrílicos separadores para las cajas son algunas de las disposiciones implementadas en cada uno de los hipermercados y minimercados del Grupo. También se instalaron dispensadores de gel antibacterial y se intensificaron las medidas de limpieza en todos los puntos de venta. Se ampliaron, además, los procesos de desinfección de carros, canastos, sillas y mesas; baños y zonas de tráfico.

Acerca de Grupo Libertad

Con más de 30 años en la Argentina, el Grupo Libertad opera hipermercados, paseos comerciales y tiendas de cercanía en el centro y norte de la Argentina y es protagonista en real estate comercial con galerías y centros comerciales en 9 provincias. A nivel mundial, Grupo Casino fue fundado en Francia hace más de 120 años, tiene 12.969 tiendas y emplea a 227.842 personas. En América Latina, es líder en retail en Colombia (Éxito, Carulla); Brasil (Pao de Azúcar, Extra y Assai) y Uruguay (Disco, Devoto y Geant).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios