La Policía arrestó a "Gordura", acusado de asaltar un depósito de harinas

La Policía arrestó a "Gordura", acusado de asaltar un depósito de harinas

El hombre de 31 años es sindicado como partícipe del atraco en el cual robaron $100.000 a una empresa.

DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIONES. Allí funciona la Dirección de Robos y Hurtos. Foto: Archivo LA GACETA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIONES. Allí funciona la Dirección de Robos y Hurtos. Foto: Archivo LA GACETA
05 Octubre 2020

A casi tres meses del violento asalto a un depósito de insumos para panaderías y reposterías, la Policía logró dar con otro de los presuntos integrantes de la banda que se llevó más de $100.000.

Según el reporte oficial, efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía detuvieron a un hombre identificado como “Gordura”, de 31 años, sobre quien pesaba orden de captura por parte de la Justicia.

“El acusado cuenta con un frondoso prontuario por robos agravados en banda, y es el cuarto detenido en esta causa”, confirmó el jefe de la División, Ariel Galván, quien dirigió el procedimiento supervisado por el Director de Investigaciones Capital, Ernesto Soria.

El atraco fue perpetrado el 8 de julio pasado, en un depósito ubicado en avenida Francisco de Aguirre al 200, San Miguel de Tucumán. Según el informe, seis hombres fuertemente armados redujeron al personal de seguridad. Además, dispararon en la pierna izquierda a un policía retirado. Tras apoderarse del dinero, de teléfonos celulares y de una moto, los delincuentes huyeron.

Dos semanas después del hecho, dos sospechosos, de 25 y 34 años, fueron detenidos a partir de una serie de allanamientos. Ahora, cayó otro de los posibles autores del atraco. Galván aseguró que la investigación continúa para dar con el resto de la banda y esclarecer por completo el violento asalto.

Comentarios