Teatro: un clásico por el Cervantes online

Teatro: un clásico por el Cervantes online

Teatro: un clásico por el Cervantes online
02 Octubre 2020

El español Alejandro Casona desarrolló gran parte de su carrera como dramaturgo en la Argentina. Una de sus obras clásicas más representadas es “La barca sin pescador”, que hasta el domingo estará disponible en la página web del Teatro Nacional Cervantes, en la versión que dirigió Virginia Innocenti y estrenó en San Nicolás de los Arroyos (provincia de Buenos Aires), dentro del Programa Federal de Coproducciones de la temporada 2016. 

Actúan Facundo Pusterla, Pilar Lourenco, Osvaldo Farías, Jorge Ruffini, Emilio Chena, Susana Grilli, Lidia Pereyra y Carolina Rios Finelli (foto). 

Otra opción para ver teatro online es la plataforma digital Uaifai, donde hoy a las 20 y por streaming se presentará “Otra mala noche”, del catalán Raimundo Morte, con Marisa Salton y Guido Napolitano. A las 22 y por el mismo sitio llegará otra obra de Morte, “La brisa de las ramblas”, sobre dos amigas de paseo por Barcelona, que cuando se disponen a salir descubren a través del aire de la ventana que algo extraño está pasando en la ciudad. Actúan Mariángeles Bonello y Pamela Rodríguez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios