Realizan controles antidrogas en Tafí del Valle y en El Mollar

Realizan controles antidrogas en Tafí del Valle y en El Mollar

Están a cargo de Digedrop y de Gendarmería.

EN LOS VALLES. Policías y gendarmes realizan controles con perros antinarcóticos. EN LOS VALLES. Policías y gendarmes realizan controles con perros antinarcóticos.
30 Septiembre 2020

Con un importante despliegue en la zona de los Valles Calchaquíes, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) de la Policía y personal de Gendarmería realizaron hoy un fuerte operativo antidrogas en las villas turísticas de Tafí del Valle y El Mollar.  

El titular de la Digedrop, comisario Antonio Fleury, informó que el punto más importante de control se realiza sobre el kilómetro 50 de la ruta 307 a la altura de El Mollar. Allí se requisan los vehículos que ingresan y salen de la villa con la colaboración de los perros antinarcóticos.

“Este operativo busca intensificar los controles para combatir el narcotráfico y el narcomenudeo, como así prevenir cualquier tipo de delito”, puntualizó Fleury, quien agregó que también están enfocados en hacer cumplir las medidas restrictivas decretadas por emergencia sanitaria debido a la pandemia de la Covid-19.  

Los operativos son diagramados por el Departamento de Operaciones Policiales (D-3), a cargo del Comisario General Carlos Carrillo, quien también supervisa los procedimientos en los Valles. Participan efectivos de la Didrop Oeste, Didrop Capital, Infantería de Monteros y personal de la Policía Vial y de las Comisarías de Tafí del Valle, El Mollar y Amaicha del Valle. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios