¡Días increíbles de descuento! Aprovechá y suscribite a LAGACETA.com por solo $ 2 por día

¡Días increíbles de descuento! Aprovechá y suscribite a LAGACETA.com por solo $ 2 por día

Que el inicio de la primavera sea sinónimo de estar informado.

¡Días increíbles de descuento! Aprovechá y suscribite a LAGACETA.com por solo $ 2 por día
28 Septiembre 2020

¡Días increíbles! Con esa consigna es que los planes de suscripciones de nuestro diario, solo por estos días, tendrán un 50% de descuento para aquellos que todavía no se suscribieron, no se queden afuera. Dicho beneficio se aplica tanto para el plan individual o el familiar.

De un tiempo hasta nuestros días el modelo de membresía en los medios periodísticos parece haber llegado para quedarse. Tal es el caso de LA GACETA, medio insignia de Tucumán y del norte del país, que busca seguir proyectándose como un diario a la altura de los nuevos tiempos. En la actualidad, la comunidad de suscriptores ya superan los 15.000, número que da muestra de nuestro compromiso con ellos.

Además este mes podés ganar una Notebook Exo

¡La notebook Exo busca dueño! El sorteo es para suscriptores activos y nuevos suscriptores, se sorteará entre los más de 15.000 abonados que tiene nuestro diario. El ganador será anunciado en nuestra página web.

La marca Exo se posiciona entre las más prestigiosas de nuestro país en materia de tecnología y computadoras portátiles, podés entrar a exo.com.ar y ver el stock de productos que tienen para todos los gustos.

Solo $2 por día

Si aprovechás y te suscribís ahora, pagarás solo $60 por mes en el plan individual que brinda acceso a un usuario. Pero también existe la posibilidad de optar por el plan familiar, que incluye cinco usuarios para acceder al todo el contenido de LA GACETA.Sucribite ahora que este increíble beneficio se extiende, solo, hasta el 30 de septiembre. Hacé click aquí, elegí tu plan y comenzá a disfrutar del contenido periodístico de nuestro diario sin restricciones.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios