Un joven asaltó un drugstore en Lomas de Tafí y lo identificaron gracias a una filmación

Un joven asaltó un drugstore en Lomas de Tafí y lo identificaron gracias a una filmación

El sospechoso, de 21 años, entró con un arma de fuego al negocio, golpeó a una empleada y se llevó la recaudación.

EL SECUESTRO. La Policía retuvo el arma y el supuesto botín que llevaba el detenido. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad EL SECUESTRO. La Policía retuvo el arma y el supuesto botín que llevaba el detenido. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad
25 Septiembre 2020

Un joven de 21 años perpetró un violento asalto a un drugstore del barrio Lomas de Tafí, pero la Policía logró atraparlo gracias a las cámaras de seguridad que tenía el local.

El atraco tuvo lugar en los últimos minutos de ayer, cerca de la medianoche. El ladrón ingresó armado al negocio, agredió a la empleada -tuvo que ser asistida por las lesiones en el cuero cabelludo- y se apropió de la recaudación. Luego, huyó en una motocicleta.

Sobre la base de las imágenes de las cámaras de seguridad, efectivos de la Unidad de Investigaciones Norte, a cargo del comisario principal Miguel Carabajal, salieron en busca del sospechoso.

Durante la madrugada, lograron identificar la motocicleta en la que había escapado el ladrón, en la zona de Francisco de Aguirre y Ejército del Norte de la Capital.

El sospechoso, que iba junto a su concubina (de 22 años), advirtió que estaba siendo seguido, por lo que intentó darse a la fuga, según el reporte oficial. Sin embargo, hizo una mala maniobra, perdió el control del vehículo y cayó sobre el pavimento.

Los uniformados aprehendieron al presunto autor del atraco, y le secuestraron un revólver calibre 22 milímetros y $ 4.000, que podría ser la recaudación del drugstore.

El titular de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, Diego López Avila, avaló la aprehensión del joven y dispuso que su pareja sea liberada. Además, la moto Honda Wave quedó en calidad de secuestro, en el marco del proceso penal por robo agravado.

TRAS EL ARRESTO. El sospechoso quedó tendido junto a su moto. Foto Ministerio de Seguridad TRAS EL ARRESTO. El sospechoso quedó tendido junto a su moto. Foto Ministerio de Seguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios