Kicillof: "hoy los créditos se ajustan por el salario, no por la timba de los poderosos"

Kicillof: "hoy los créditos se ajustan por el salario, no por la timba de los poderosos"

El gobernador de Buenos Aires participó en la localidad de San Antonio de Areco de un acto de entrega de viviendas Procrear.

Axel Kicillof. Axel Kicillof.
24 Septiembre 2020

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo que ciertos sectores de la oposición deberían explicar "por qué durante cuatro años estuvieron paralizadas las viviendas, los satélites y otras cosas". Además, el mandatario consideró que fue "por prejuicio, por ideología o por incapacidad".

"Pusieron ese ajuste UVA que se volvió impagable. Tuviste que venir vos para poner las cosas en su lugar. Hoy los créditos se ajustan por el salario de la gente, no por la timba de los poderosos", afirmó en referencia al presidente Alberto Fernández, junto a quien participó en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco de un acto de entrega de viviendas Procrear en cinco provincias.

En su discurso, Kicillof cuestionó que en los debates actuales "algunos dan consejos, censuran o critican todo lo que se hace" y analizó que son "los mismos que deberían explicar por qué estas viviendas que se empezaron en 2015 estuvieron cuatro años paradas".

El gobernador atribuyó ese hecho a "prejuicio, ideología o incapacidad" pero dijo que lo cierto es que "no se pudieron terminar cuando las viviendas estaban casi listas y las personas tenían la necesidad".

"Cuatro años esperando que apareciera un Estado que soluciona. Alberto (Fernánez) dijo en campaña que las iba a concluir y hoy, pasado este tiempo, acá estamos entregando las viviendas", subrayó el gobernador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios