Tucumanos de estreno: MYA y John C lanzan nuevos temas este jueves

Tucumanos de estreno: MYA y John C lanzan nuevos temas este jueves

"2:50", ya se puede escuchar; "Duele", sale esta tarde.

Tucumanos de estreno: MYA y John C lanzan nuevos temas este jueves
24 Septiembre 2020

Después de tanta espera llegó el día de los estrenos. Dos artistas tucumanos estrenan sus nuevas canciones. Se trata del grupo MYA -compuesto por Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola-, y John C, quien hizo una colaboración con Tini Stoessel

Los cantantes de MYA presentaron la canción ayer a la noche en un programa de TV por zoom y comentaron que el encierro los inspiró. "Este tiempo vino con sentimientos y emociones a flor de piel. Escribimos de amor, desamor, de familia", contaron.

El videoclip de "2:50" fue lanzado en las últimas horas y ya superó las 100.000 visualizaciones en Youtube. 

Otro de los artistas tucumanos que está de estreno es John C, quien esta tarde da a conocer la colaboración que hizo con Tini Stoessel en "Duele". Según lo que adelantaron ambos cantantes, el tema es una fusión de géneros y se estrenará a nivel mundial, en Youtube, a las 19. 

MYA

Espíndola y Bernasconi crearon MYA en 2017. Se conocieron trabajando como actores en la tira de Cris Morena "Aliados" y a partir de allí se unieron en el dúo que crece cada vez más. 

Desde su nacimiento, MYA lanzó varios hits que resonaron en todas partes del mundo como Te Olvidaré (con Pedro Capó), Una y Mil Veces (con Mau y Ricky), 25 Noches (con Abraham Mateo), A Escondidas, entre otras.

John C

El trapero tucumano saltó a la fama con su canción "C 90", un video que ya logró superar las 32 millones de reproducciones. Se llama Juan Cruz López y tiene 21 años. Hoy vive en Buenos Aires, donde desarrolla su carrera musical.

Comentarios