Ganate una notebook Exo con LA GACETA y equipá tu home office

Un sorteo para suscriptores. La nueva modalidad de trabajo se impone y nuestro diario te premia con una fabulosa computadora.

24 Sep 2020
1

¿Alguna vez pensaste trabajar tantos meses desde casa? Seguramente la respuesta es no. La modalidad de home office sorprendió al mundo entero. Aquellos que tienen la fortuna de realizar sus trabajos desde casa se vieron en la difícil tarea de encontrar ese lugar de trabajo en la cotidianidad del hogar. Si bien son muchos los trabajos que todavía necesitan la presencia de sus trabajadores (como los esenciales), hay otros, en donde con ayuda de la tecnología pueden hacerlo desde casa.

Pero el trabajar o estudiar desde casa también trajo desafíos: la conectividad, la computadora, los horarios y tantas cosas más; adaptarse y contar con los recursos necesarios implica contar con ciertas tecnologías. Y es por todo esto es que LA GACETA decidió premiar a sus suscriptores con un sorteo de una fabulosa notebook Exo para que disfruten del trabajo o el cursado virtual desde sus casas.

El sorteo es para suscriptores activos y nuevos suscriptores, quienes tendrán tiempo de suscribirse, para participar del sorteo, hasta el día 19 de octubre. No hace falta inscribirse, se sorteará entre los más de 15.000 abonados que tiene nuestro diario y los que se suscriban hasta la fecha tope. ¡La notebook Exo busca dueño! El ganador será anunciado en nuestra página web. Hacé click aquí y entérate más.

El premio

Una notebook Exo será lo que uno entre todos nuestros suscriptores se llevará. La marca Exo se posiciona entre las más prestigiosas de nuestro país en materia de tecnología y computadoras portátiles, podés entrar a exo.com.ar y ver el stock de productos que tienen para todos los gustos.

Informate de verdad

Notas de opinión, contenido exclusivo y acceso a suplementos como el literario, son algunas de las ventajas que te brinda ser suscriptor de LA GACETA, además de tener acceso a todo el contenido que nuestros más de 100 periodistas producen. Sumado a eso tenés la posibilidad de participar de increíbles sorteos, actividades y beneficios exclusivos. Los meses pasados sorteamos una cafetera, un celular, Play Station 4 y un increíble Smart Tv.

 Solo $4 por día

Empezá a disfrutar de los beneficios, informate de la mejor manera y con la mayor calidad periodística. Hacé click aquí y mirá los distintos planes: pueden ser para una sola persona o para la familia, que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido de nuestro diario.

Comentarios