"Alter Ego", de Ezio Massa, obtuvo dos premios en el New York International Film Awards - LA GACETA Tucumán

"Alter Ego", de Ezio Massa, obtuvo dos premios en el New York International Film Awards

La cinta a había sido nominada a cuatro categorías: Mejor Actor (Dylan Walsh), Mejor Thriller, Mejor Guión y Mejor Edición Cinematográfica. Finalmente ganó los dos últimos.

18 Sep 2020
1

COPRODUCCIÓN. Alter Ego, del director argentino Ezio Massa, fue filmada en Njack, Estado de Nueva York (Estados Unidos).

El filme "Alter Ego", de Ezio Massa, se hizo con los premios a Mejor Guión y Mejor Edición Cinematográfica en el New York International Film Awards.

La cinta a había sido nominada a cuatro categorías del festival: Mejor Actor (Dylan Walsh), Mejor Thriller, Mejor Guión y Mejor Edición Cinematográfica.

Debido a la pandemia de la covid-19, el New York International Film Awards realizará un encuentro donde asistirán sólo los ganadores para recibir los premios y certificados, y se transmitirá vía streaming para el público.

El evento se realizará el 7 de octubre, en el Producer's club, en el corazón de Manhattan.

Filmada casi íntegramente en Nyack, en el Estado de Nueva York y con posproducción realizada en la Argentina, "Alter ego" es un thriller de suspenso, que toma referencias de films Noir clásicos como "Death Trap" (Sidney Lumet), Sleuth (Joseph Mankievitz) o incluso, "A pure formality" (Giuiseppe Tornatore), en donde el ambiente claustrofóbico y los secretos que esconde cada personaje, lleva al espectador a una "vuelta de tuerca" inesperada.

Se trata de la octava película y primera producción en Estados Unidos del director argentino.

Temas

Nueva York
Comentarios