Banco Macro recuerda a sus clientes los canales automáticos para seguir operando

Banco Macro recuerda a sus clientes los canales automáticos para seguir operando

La entidad, además, brindó consejos sobre cómo y en qué ocasiones utilizar cada uno.

Banco Macro recuerda a sus clientes los canales automáticos para seguir operando LA GACETA / ARCHIVO.
10 Septiembre 2020

El personal del banco Macro recordó a sus clientes los distintos canales automáticos para seguir operando con los que cuenta la entidad. A la vez, recomendó cómo y en qué ocasiones utilizar cada uno.

Cuando efectúe compras en comercios, la entidad sugiere que se utilice la tarjeta de débito de Macro como medio de pago. "Esto evita que se deba recurrir a la extracción de dinero en efectivo de cajeros automáticos y brinda mayor seguridad", precisaron voceros del banco, mediante un comunicado.

Indicaron, además, que se puede utilizar el servicio Extra Cash. "Este permite extraer con la tarjeta de débito Macro hasta $ 8.000 en efectivo al pagar las compras en comercios adheridos", señalaron. Para conocer mejor sobre esta posibilidad se puede ingresar a este sitio.

Recordaron que se puede consultar la red de cajeros automáticos del banco en su página web. "Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo", dijeron.

También aconsejaron que se utilice la App y Banca Internet de banco Macro: "permite a los clientes realizar consultas y transacciones las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura".

Finalmente, subrayaron que el banco Macro permite abrir una cuenta desde el celular, desbloquear la clave de la tarjeta de débito o gestionar el retiro de efectivo sin usar la tarjeta de débito. "Todo, de manera online y sin salir de su casa, ingresando en esta web o consultando a eMe, el asistente virtual de banco Macro, desde WhatsApp: 1134228223", dijeron.

A los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia, el banco les recuerda que no es necesario que recurran a una sucursal. "Si el cliente no posee tarjeta de débito, a partir de su día de cobro -no antes- deberá generar un código de extracción que recibirá en su celular. Ese código permitirá retirar el efectivo desde cualquier cajero automático y tendrá una validez de siete días", precisaron.

Para generar este código los clientes tienen dos opciones: desde este sitio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), con su número de DNI; o desde el sitio del banco, eligiendo la opción "Extracción sin TD – IFE".

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios