Sandra Miranda, la hija del ex gobernador Miranda, asumió como concejala de la capital

La mujer llegó a la banca que dejó libre Alfredo Toscano, al haber pedido licencia para asumir en el gabinete del intendente Alfaro.

03 Sep 2020
2

Sandra Miranda juró hoy como concejal de la capital. La hija del ex gobernador, Julio Miranda, asumió la banca en reemplazo de Alfredo Toscano, quien pidió licencia para asumir como titular de la Secretaría de Obra Públicas de la Municipalidad.

Toscano pasó a ser un integrante más del gabinete del intendente Germán Alfaro. Los concejales de San Miguel de Tucumán sesionan hoy con un temario acotado. El primer tema en el orden el día, definido ayer en la reunión de Labor Parlamentaria, fue el juramento de Sandra Miranda. 

La banca que dejó Toscano es ocupada por Miranda, quien fue la siguiente candidata en la lista en las elecciones de 2019. La nueva concejala venía desempeñándose en la Municipalidad y forma parte del equipo de trabajo del intendente en la Dirección de Familia. Según trascendió, el ex gobernador Miranda siguió la sesión por televisión para no perderse el momento de la asunción de su hija.

Comentarios