Tigre quiere volver a Primera y sumó al goleador Magnín

El ex Sarmiento anotó 15 goles antes del receso por la pandemia y se incorporó por seis meses al equipo de Victoria.

27 Ago 2020
1

Pablo Magnín, el octavo refuerzo de Tigre.

El delantero Pablo Magnín se convirtió esta noche formalmente en incorporación de Tigre, al suscribir un contrato por seis meses, para intentar cumplir el objetivo del ‘Matador’ del regreso a la Primera División.

El atacante, de 30 años, firmó su vínculo hasta diciembre venidero, con la posibilidad de extenderlo por una temporada más. 

El exjugador de Sarmiento de Junín (marcó 15 tantos en el interrumpido campeonato en marzo último por el Covid-19) se someterá a los hisopados de rigor para detectar el coronavirus y, conforme a los resultados, se sumará a la ‘burbuja sanitaria’ en la que está inmerso el equipo del DT Néstor Gorosito.

Magnín es la octava cara nueva del equipo de Victoria, que no sólo pretende subir desde la Primera Nacional sino que debe afrontar compromisos por Copa Libertadores.

También llegaron en este mercado de pases los marcadores centrales Abel Luciatti (San Martín) y Facundo Monteseirín (San Martín de San Juan), el marcador de punta Sebastián Prieto (Temperley).

Los mediocampistas Diego Becker (Rosario Central) y Román Martínez (Aldosivi de Mar del Plata), el mediapunta Ijiel Protti (Atlético de Rafaela) y el extremo David Gallardo (Villa Dálmine).  

El plantel está trabajando desde hace tres semanas en el Country Maputxe de la localidad de Pilar, aunque desde el lunes pasado está concentrado en el predio sin salir y con jugadores aislados en habitaciones individuales.

La nómina de convocados por el DT Gorosito incluye a Gonzalo Marinelli, Marco Wolff, Felipe Zenobio y Federico Gomes Gerth (arqueros) Facundo Monteseirín, Abel Luciatti, Guillermo Giacopuzzi, Sebastián Prieto, Ezequiel Rodríguez, Néstor Moiraghi, Diego Sosa y Brian Leizza (defensores), Diego Becker, Franco Bustamante, Martín Galmarini, Román Martínez, Sebastián Prediger, Agustín Cardozo, Iván Bolaño y Diego Morales (mediocampistas), Carlos Luna, Facundo Melivilo, Enzo Díaz, Ijiel Protti y David Gallardo (delanteros).

El ‘Matador’ de Victoria jugará su primer partido en pandemia el jueves 17 de septiembre ante Guaraní de Paraguay, en Asunción, por el grupo B de la Copa Libertadores 2020.

Comentarios