"Macri no tiene idea de lo que está pasando en Argentina en este momento", dijo Cafiero

El jefe de Gabiente consideró que la convocatoria de algunos sectores de la oposición para el lunes implica "un riesgo epidemiológico".

15 Ago 2020
1

Santiago Cafiero. FOTO TOMADA DE TWITTER/@santicafiero

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo hoy que el ex presidente Mauricio Macri "está alejadísimo y no tiene idea lo que está pasando en Argentina en este momento" y consideró que la convocatoria de algunos sectores de la oposición para el lunes implica "un riesgo epidemiológico" y busca "hacerle un daño al Gobierno".

En declaraciones a radio La Red, Cafiero afirmó que Macri "está alejado mental, emocional y físicamente" del país y "no tiene idea lo que pasa en las guardias del conurbano y de la ciudad" de Buenos Aires producto del coronavirus.

"¿Cuál fue el compromiso de Macri ante la pandemia? Ninguno, firmar solicitadas nada más. El está muy alejado realmente, no tiene idea lo que está pasando", dijo el jefe de Gabinete, y agregó que no sabe "si motoriza o no" la convocatoria realizada a través de las redes sociales para el lunes, en distintos puntos del país.

"Me tiene sin cuidado. Bastante daño nos hizo durante cuatro años", agregó Cafiero. Y calificó a la marcha del lunes como "un riesgo epidemiológico por lo que generan este tipo de concentraciones".

Por último, consideró que "hay una parte de la oposición que está tratando de fomentar buscar hacerle un daño al Gobierno, pero en realidad le hacen un daño a todos los argentinos que se están cuidando".

“Desde el punto de vista político, -continuó- puede haber varias miradas distintas. Pero hablar de libertades no tiene mucho que ver con lo que está pasando en Argentina porque estamos trabajando con la lucha de la pandemia y muchos argentinos están comprometidos con eso y vamos a salir adelante con una responsabilidad individual que se va a transformar en colectiva”. (Télam)

Comentarios