Riquelme fue operado por un problema de arrastre en la rodilla izquierda

Riquelme fue operado por un problema de arrastre en la rodilla izquierda

La intervención estuvo a cargo del médico Roberto Batista. El vicepresidente de Boca se recupera en su casa.

Como hace 10 años, Riquelme volvió a pasar por el quirófano. (ARCHIVO) Como hace 10 años, Riquelme volvió a pasar por el quirófano. (ARCHIVO)
03 Agosto 2020

Juan Román Riquelme, como hace una década atrás, volvió a pasar por el quirófano para someterse a una operación por un problema de arrastre en la rodilla izquierda.

La información fue confirmada por “Cholo”  Sottile, en el programa 90 Minutos de Fútbol. La intervención se hizo para extraerle líquido sinovial y estuvo a cargo de Jorge Batista, uno de los médicos más reconocidos en el ambiente futbolístico e histórico jefe del departamento médico del "Xeneize".

Con un riguroso protocolo, Riquelme entró esta mañana  al Sanatorio La Trinidad, de San Isidro,  y tras los controles habituales en este tipo de prácticas, dos horas después se retiró a su domicilio.

Batista también lo había operado en 2010. En esa oportunidad fue en la Clínica Agote y en aquella oportunidad el facultativo le hizo al actual vicepresidente del club de La Ribera una meniscectomía parcial interna de la misma rodilla.      

Comentarios