“El fútbol no debe volver”, dijo Tevez

“El fútbol no debe volver”, dijo Tevez

El “Apache” fue criticado por no respetar la cuarentena en la localidad bonaerense de Maipú.

LA FOTO DE LA POLÉMICA. Tevez posó sin mantener el distanciamiento social y llovieron las críticas. LA FOTO DE LA POLÉMICA. Tevez posó sin mantener el distanciamiento social y llovieron las críticas.
30 Julio 2020

Luego de estar involucrado en un episodio de aparente ruptura de cuarentena, en plena pandemia de covid-19, Carlos Tevez opinó que no es el momento para que vuelva el fútbol. “Creo que es muy difícil volver ahora, sabiendo que hay gente que está muriendo. No es el momento”, sostuvo el “Apache”.

Una foto del ídolo de Boca, sin barbijo y rodeado de varias personas en un campo de deportes en la localidad de Maipú, en el centro-este de la provincia de Buenos Aires, fue difundida en las redes sociales por el concejal del Frente de Todos de esa ciudad, Facundo Coudannes. Él reconoció que fue quien provocó esa situación y pidió las respectivas disculpas.

Tevez visitó al intendente bonaerense de Maipú, Matías Rapallini, y luego del encuentro el municipio publicó un comunicado para explicar el origen de la foto del ídolo “xeneize”. “En horas de la mañana se acercó el señor Tevez a dialogar con el intendente como consecuencia de los hechos acontecidos el pasado domingo, los cuales tomaron trascendencia pública y mediática. Tevez no sólo expresó su preocupación, sino que manifestó que las personas que ingresaron a su campo lo hicieron sin autorización previa y violando la propiedad privada. Y a su vez desmintió un encuentro de fútbol (“picadito”) publicitado en redes sociales, pues sólo autorizó a tomarse una fotografía”, explicó el texto publicado en la cuenta de Facebook comunal.

“Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como padre me dejé llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo”, dijo Coudannes.

En junio, el futbolista nacido en Fuerte Apache ya se había visto involucrado en un conflicto al intentar jugar al golf en el Complejo Valle de Tandil Country Club Golf & Resort, pero no lo dejaron ingresar a la ciudad en un retén rutero.

Comentarios