Estudiantes de La Plata abrió contactos informales para llevarse al goleador Leandro Díaz

Estudiantes de La Plata abrió contactos informales para llevarse al goleador Leandro Díaz

El delantero "Decano" podría migrar al club de "La Bruja" Verón. Mientras tanto, los hinchas de Atlético se ilusionan con el regreso del "Polaco" Menéndez, pero hasta ahora no hay nada definido.

Estudiantes de La Plata abrió contactos informales para llevarse al goleador Leandro Díaz
22 Julio 2020

Estudiantes está decidido a contratar al delantero tucumano, Leandro Díaz. En las últimas horas, el club que dirige "La Bruja" Sebastián Verón dio un paso más para concretarlo. "El Pincha" quiere que el goleador "Decano" sea la primera cara nueva en este mercado de pases.

Desde La Plata comenzaron a indagar sobre las posibilidades para avanzar definitivamente en la vinculación del delantero de 28 años. "El representante del jugador manifestó que tiene interés en el jugador, pero es todo lo que sabemos hasta ahora; como esto recién comienza -dijo una alta fuente de la directiva de Atlético-; si esto es así, seguramente vamos a tener algún llamado oficial, pero esto es todo lo que hay hasta este momento", insistió.

Los contactos

Las gestiones comenzaron, de manera informal hasta ahora, a través de Gastón Fernández, uno de los agentes del futbolista tucumano. 

Estudiantes pretende acomodar los porcentajes del fichaje de manera que le permita dejar conformes a las partes; tanto al club Atlético Tucumán como al jugador y, por supuesto, al "Pincha".

Los portales de noticias de la ciudad de La Plata hablan de porcentajes del pase del "Loco" Díaz, pero en Atlético esperan que haya primero una comunicación oficial para empezar a negociar el traspaso.

¿Vendrá el "Polaco"?

Por otra parte, los hinchas "Decanos" esperan que en caso de concretarse la salida de Leandro Díaz, uno de sus posibles reemplazantes sea el regreso al club del "Polaco" Cristian Menéndez. 

No será fácil, porque el futbolista está en México y para un clib argentino es complicado igualar un sueldo en dólares. Sin embargo, las ilusiones están intactas. Varios hinchas le enviaron mensajes a través de las redes sociales. El propio "Polaco" se ocupó de responder de buen humor y dejando "una puerta abierta" a esa posibilidad. 

La cuenta de Instagram de Menéndez se inundó de mensajes de tucumanos que lo quieren ver otra vez en el estadio José Fierro. "Cuando vuelvas al DK tu viejo se muda a Tucumán y salen a pescar juntos, seguidito", escribió Gabriel Vizcarra.

"Volvé a Tucumán Pola querido", agregó Leonardo Cortéz.

"El Deca te espera pola", comentó Elio Loza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios