Un llamado de Riquelme fue clave y Carlos Tevez seguiría un año más en Boca

Un llamado de Riquelme fue clave y Carlos Tevez seguiría un año más en Boca

Las negociaciones entre el club y el jugador estaban interrumpidas. Resten sólo detalles para la firma del nuevo contrato.

Juan Román Riquelme se metió en las negociaciones para convencer a Tevez. (ARCHIVO) Juan Román Riquelme se metió en las negociaciones para convencer a Tevez. (ARCHIVO)
07 Julio 2020

Ayer, el exdirigente Juan Carlos Crespi dio en la tecla. Para desatascar las negociaciones entre Carlos Tevez y Boca por la firma de un nuevo contrato con el futbolista era menester la intervención del actual vicepresidente 2° del club. Juan Román Riquelme.

Y el llamado de JR al "Apache" se dio el domingo, según informa el diario deportivo "Olé", y surgieron las bases para un nuevo acuerdo, que tendría una extensión de un año con una alternativa de rescisión a los seis meses.

Aunque el acuerdo aún no está firmado y sólo quedan algunos detalles mínimos por acordar, en el "Xeneize" ya dan por descontada la continuidad de Carlitos.

Las declaraciones de dos integrantes del Consejo de Fútbol, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, calificándolo de exjugador antes del advenimiento de la nueva directiva a la entidad, enturbiaron las conversaciones entres las partes y esa situación puntual que molestó (y mucho) a Tevez puso en duda el arreglo.

El llamado de Riquelme permitió retomar el diálogo y todo apunta a pensar que una vez que el representante del "Apache". Adrián Ruocco, y el Consejo de Fútbol ajusten los detalles finos del convenio, Tevez ponga su firma para seguir jugando con la azul y oro.


Comentarios