Coronavirus: por prevención, este fin de semana habrá más exámenes en Monteros

Coronavirus: por prevención, este fin de semana habrá más exámenes en Monteros

En busca de tranquilidad.

CON TERMÓMETRO. En Monteros le controlan la temperatura a los automovilistas. CON TERMÓMETRO. En Monteros le controlan la temperatura a los automovilistas. ARCHIVO
03 Julio 2020

Este fin de semana, se realizará un nuevo hisopado a las 43 personas residentes en Monteros que estuvieron en contacto con las dos mujeres que dieron positivo para coronavirus el 25 de junio. 

El objetivo, según las fuentes del Ministerio de Salud que confirmaron la noticia, es llevar tranquilidad a los residentes de la localidad del sur que se vio conmocionada luego de que se supiera que las contagiadas no habían cumplido un aislamiento social estricto. 

Hasta ahora, todos los exámenes que se realizaron a las personas que tuvieron contacto con ellas dieron negativo para covid-19. 

De forma paralela, también se supo que la semana que viene serán sometidas a un hisopado otras siete personas que aún permanecen aisladas y que llegaron a la provincia desde Buenos Aires en el “colectivo del contagio”, la fuente de infección de al menos 26 casos positivos de la enfermedad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios