El tucumano Nelson Ledesma participará en el Rocket Mortgage Classic de golf

El tucumano Nelson Ledesma participará en el Rocket Mortgage Classic de golf

En el certamen de Detroit, que forma parte del PGA Tour, jugarán también los chaqueños Emiliano Grillo y Fabián Gómez.

Nelson Ledesma, Deportista del Año 2019 de LA GACETA, compite en el exigente circuito internacional. (ARCHIVO) Nelson Ledesma, Deportista del Año 2019 de LA GACETA, compite en el exigente circuito internacional. (ARCHIVO)
01 Julio 2020

Tres golfistas argentinos, Emiliano Grillo, Fabián Gómez y Nelson Ledesma participarán desde mañana en el Rocket Mortgage Classic, en Detroit, Estados Unidos, por el PGA Tour.

El chaqueño Grillo, de 27 años y 137° del mundo, partirá a las 9.25.

El tucumano Ledesma (345), de 29 años, lo hará 10' después y no defenderá el título en el Colorado Championship de golf, en Berthoud, Estados Unidos, por el Korn Ferry Tour, que se inició hoy, para participar precisamente en el circuito mayor de la PGA.

El también chaqueño Gómez (283), de 41 años, saldrá a las 14.20.

Hoy fue dado de baja en este torneo el estadounidense Chad Campbell, quien resultó positivo al test de coronavirus realizado en Detroit.

Campbell es el sexto jugador en contraer la Covid-19, después del sudafricano Dylan Fritelli y sus compatriotas Harris English, Denny McCarthy, Nick Watney y Cameron Champ.

El torneo se jugará en el campo del Detroit Golf Club, de par 72, y distribuirá 7,5 millones de dólares en premios. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios