Los deliverys siguen y con mucha aceptación

Rubros varios pero la misma modalidad. Quedarse en casa y esperar el pedido.

05 Jun 2020

A pesar que el comercio va teniendo cada vez más permisos, la modalidad de delivery parece haberse instalado en la provincia. Aquí te contamos un poco sobre distintos locales tucumanos que se reinventan y siguen trabajando.

Viandas Ya brinda servicio de delivery de diversas comidas; en su Instagram @tu_viandaya podés ver sus platos y los menú del día que ofrece. Atienden mediodía y noche. Desde Viandas Ya, Javier Dewinne contó que hacen envíos a  barrio norte y zonas cercanas. Se pueden comunicar por WhatsApp al 1168848616 o llamar al 3812324799.

Farmacia Faith hace envíos sin cargo (si el monto supera los $500) dentro de las cuatro avenidas. Podés pedir lo que quieras, solo llamá y consultales: 4210047; también podes hacerlo vía WhatsApp al 3815109499. Trabajan todos los días de la semana.

Si en la cuarentena te propusiste cuidarte y querés empezar por las comidas, Vita Alimentación Saludable es la solución. Con diferentes platos, dejan bien en claro que lo delicioso también puede ser sano. Podés ver su oferta en su Instagram. Llamá al 4331741 o mandá un mensaje al 3815037086.

Ubicado en la calle Córdoba 989, el ya icónico resto-bar El Patio ofrece sus comidas a todos aquellos que quieran pedir por delivery y seguir disfrutando de los clásicos sabores. Está abierto todos los días únicamente el mediodía. Podes hacer tu pedido llamando al 4229916, consultá por sus platos diarios.

La Freezada ofrece comida casera, pero congelada, para que únicamente la calientes en tu casa. Nada mejor que disfrutar comida saludable y tenerla en el frezeer para cuando la quieras saborear. Hacen  envíos en Yerba Buena y la Capital. Llamalos, pedí y lo calentás en casa.

Tonneti Boutique de Pastas está a la espera de que hagas tu pedido. Llamá al 3173811 o al 3815246573. Trabajan de lunes a sábado, a la mañana y a la tarde; también los domingos, pero únicamente por las mañanas.

Si pollo es lo que deseas: Marka La Casa del Pollo es donde vas a encontrar los mejores precios del mercado. Cuentan con cuatro sucursales, una de ellas en Yerba Buena. Llamá de acuerdo a donde sea tu hogar y esperá al cadete que un poco tiempo te acercará tu pedido

Ropa: cambios en las ventas

Magda Pintos es la dueña de Sudestada Indumentaria: en comunicación con LA GACETA comento, como obligadamente, cambió su forma de vender. Desde que se anunció la cuarentena cerró la atención al público y solo realiza envíos. Tiene una gran oferta de indumentaria femenina. Podés ver sus productos en Instagram o Facebook Algo para destacar es que tienen tapabocas con fabulosos diseños.