Un jugador "ciruja" coconducirá "El partido de los hinchas", desde la Ciudadela

Un jugador "ciruja" coconducirá "El partido de los hinchas", desde la Ciudadela

El evento se "jugará" el sábado a las 17.30; aún pueden conseguirse entradas en varios puntos de venta.

TODO LISTO. Los hinchas santos jugarán su propio partido desde las 17.30 del sábado. LA GACETA / FOTO DE hector peralta TODO LISTO. Los hinchas "santos" jugarán su propio partido desde las 17.30 del sábado. LA GACETA / FOTO DE hector peralta LA GACETA / FOTO DE hector peralta
04 Junio 2020

Va quedando todo listo para el gran día. El sábado a las 17.30, los hinchas del "Santo" jugarán su partido. Por es, para que todo sea una verdadera fiesta, los organizadores nada dejan librado al azar.

Si bien ya se conocía que el evento se transmitirá en vivo desde La Ciudadela, que incluirá imágenes históricas, entrevistas a jugadores y a viejas glorias, shows musicales y muchos sorteos, se confirmó que la conducción estará a cargo de uno de los organizadores, que estará acompañado por un jugador del actual plantel

También quedaron definidos los premios: cuatro camisetas oficiales, dos remeras de entrenamiento, merchandising oficial del club, un par de botines donados por Sergio Agüero, dos camisetas de Manchester City usadas por "Kun", una colección de revistas históricas y algunas sorpresas más.

Los interesados en sumarse pueden seguir adquiriendo sus entradas en este sitio, o en los locales ubicados en Las Piedras 1706 (de lunes a sábados de 8 a 12) y Pálpitos, Maipú 591 (todos los días de 8 a 0).

Comentarios