Detienen a mecheras con barbijo en Córdoba 700

Detienen a mecheras con barbijo en Córdoba 700

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

ANTECEDENTE RECIENTE. Mecheras con barbijo, arrestadas en Córdoba al 700. ARCHIVO ANTECEDENTE RECIENTE. "Mecheras" con barbijo, arrestadas en Córdoba al 700. ARCHIVO
03 Junio 2020

Inquieta a vecinos un poste inclinado

Está en la calle Manuel Basail al 300 de la Banda del Río Salí. El lector que envió la foto dice que el poste está a punto de caerse, apenas sostenido por cables. Agrega que no sabe si la responsabilidad es de EDET o de Telecom, pero pide que la empresa correspondiente haga algo antes de que ocurra un accidente.


Pérdida de agua en 24 de Septiembre al 1.000 Pérdida de agua en 24 de Septiembre al 1.000

Pérdida de agua potable desde hace más de 45 días en 24 de Septiembre al 1.000

El caño está roto desde hace más de 45 días en calle 24 de Septiembre al 1.000, casi en la esquina con Catamarca, dice el lector que envió la foto. “Debido al intenso tráfico, cada día se hace más grande el daño”, explica.


Mecheras (con barbijo), en Córdoba 700

Periodista aficionada es la persona que sacó la imagen de mecheras (con barbijo) detenidas en calle Córdoba al 700. “Robaron un celular a una chica, entre otras cosas”, dice. Y agrega: “La que tenía el celular se escapó. Como siempre. Publicar, por favor”.


Denuncian que no hay distancia social para hacer trámites en Transporte

“En esta repartición no hay distanciamiento, y la institución no hace respetar las leyes”, dice la persona que envió la imagen que muestra la entrada de la Dirección de Transporte, donde la gente se amontonaba ayer sin control para ingresar.

Pozo sin tapa Pozo sin tapa


Pozo sin tapa de cloaca en Marcos Paz y Olazábal

A falta de la tapa de la cloaca, los vecinos de Félix de Olazábal y Marcos Paz pusieron ramas para advertir del peligro a conductores y transeúntes. Otros habitantes de la zona le agregaron basura.

 Burbujas de líquido maloliente en Delfín Gallo 1.000 Burbujas de líquido maloliente en Delfín Gallo 1.000


Burbujas de líquido maloliente en Delfín Gallo 1.000

En la imagen parece una gran huella digital. Pero en el centro se ven las burbujas, seguramente malolientes, que salen de la cámara de cloaca rebalsada en la calle Delfin Gallo al 1.000.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios