El tan esperado regreso de la actividad al aire libre

El tan esperado regreso de la actividad al aire libre

Miles de tucumanos podrán volver desde hoy a desarrollar deportes en los espacios públicos.

NO MÁS RUNNERS SOLITARIOS. Algunos burlaron el encierro para correr en este tiempo. Ahora está permitido. la gaceta / fotos de diego aráoz NO MÁS RUNNERS SOLITARIOS. Algunos burlaron el encierro para correr en este tiempo. Ahora está permitido. la gaceta / fotos de diego aráoz
02 Junio 2020

Tras más de dos meses de cuarentena estricta, el gobierno permitió ayer, a través del Comité Operativo de Emergencia, el regreso de la actividad al aire libre en la provincia. Los tucumanos que quieran correr, andar en bicicleta, jugar al tenis o al pádel, podrán hacerlo desde hoy con un permiso especial.

NO ES NECESARIO. El barbijo no es obligatorio durante la práctica de la actividad. NO ES NECESARIO. El barbijo no es obligatorio durante la práctica de la actividad.
ASÍ SÍ. Una mujer corre con el barbijo en el cuello. No debe usárselo para correr pero sí para trasladarse. ASÍ SÍ. Una mujer corre con el barbijo en el cuello. No debe usárselo para correr pero sí para trasladarse.
NADA LOS FRENA. La baja temperatura no asusta a los runners. NADA LOS FRENA. La baja temperatura no asusta a los runners.
DISTANCIAMIENTO. La medida contempla una importante separación física para la actividad. DISTANCIAMIENTO. La medida contempla una importante separación física para la actividad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios