A abrigarse bien que el frío se hará sentir durante toda la semana en Tucumán

A abrigarse bien que el frío se hará sentir durante toda la semana en Tucumán

El SMN informó que la máxima para este lunes podría llegar a los 15°.

ABRIGATE. Al menos hasta el viernes habrá que salir con mucha ropa a la calle. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO ABRIGATE. Al menos hasta el viernes habrá que salir con mucha ropa a la calle. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
01 Junio 2020

Las temperaturas primaverales que acompañaron a los tucumanos hasta hace unos días son sólo un recuerdo. Si tenés que ir a trabajar o necesitás realizar algún trámite, salí bien abrigado porque durante toda la semana, el frío se hará sentir con fuerza en Tucumán. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, se espera para este lunes que el cielo permanezca nublado y que la temperatura máxima alcance los 15°.

La mañana comenzó con una mínima de 7°, con el cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector este. Para la tarde se pronosticaron condiciones climáticas similares, con un marcado descenso de temperatura hacia la noche.

Mañana, en tanto, subiría un poco el termómetro y la máxima llegaría a los 20°; sin embargo, desde el miércoles caerá la temperatura y los tucumanos tendremos jornadas de sólo 10 grados.

Lo mismo sucederá el jueves, mientras que el viernes volvería a repuntar la temperatura. No se esperan lluvias durante esta semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios