Manzur y Jaldo recorrieron el hospital de Bella Vista, que recibió donaciones del municipio

Manzur y Jaldo recorrieron el hospital de Bella Vista, que recibió donaciones del municipio

El intendente Salazar entregó elementos de bioseguridad para el personal.

BELLA VISTA. Manzur y Jaldo visitaron el hospital de esa ciudad. BELLA VISTA. Manzur y Jaldo visitaron el hospital de esa ciudad. COMUNICACIÓN PÚBLICA
28 Mayo 2020

En el marco de la pandemia del coronavirus, el gobernador y su vice, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, recorrieron el hospital de Bella Vista, acompañados por el intendente de esa ciudad, Sebastián Salazar, y otros funcionarios. Allí la Municipalidad hizo entrega de elementos de bioseguridad para uso del personal y de nuevas camas de internación.

"Gracias a un trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia hoy podemos colaborar con estos elementos para nuestro hospital y así seguir adelante en materia de prevención en nuestra ciudad", expresó el intendente.

"Seguimos trabajando en prevención. Hoy aquí en Bella Vista vemos cómo el municipio colaboró con elementos de seguridad y también con las camas para la nueva sala de internación", comentó Manzur.

Jaldo, por su parte, resaltó "la importancia de estos elementos" para el funcionamiento del hospital y coincidió con Salazar en que es consecuencia de "una manera de trabajar en conjunto".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios