¡Me compré un Toyota por internet! Te lo cuento

¡Me compré un Toyota por internet! Te lo cuento

Durante esta cuarentena tuve muchísimo tiempo libre, y gran parte de este se lo dediqué a las redes sociales.

23 Mayo 2020

Entre tanto contenido humorístico, musical y noticioso, una publicidad de compra online de automóviles me sorprendió. De la mano de Toyota llegó a mi celular un spot sobre E-Toyota, una nueva plataforma de venta online donde pude conocer precios, modelos e informarme sobre su modo de financiación. Además te facilitan la opción de cotizar tu usado y simular cuánto sería el coste total. Como un asesor, pero desde tu celular. Y en casa.

Me sorprendió la facilidad con la que una plataforma online puede asesorarte y resolver dudas de, a simple vista, un tema muy complejo. Una decisión que para nada se ha de tomar a la ligera, sino que requiere investigar y valorar opciones. Y es aquí donde hallo una gran ventaja: Es un cotizador muy fácil de usar e interactivo.

E-Toyota E-Toyota

A diferencia de otros cotizadores, su manejo e interfaz son de primer nivel.

Toyota Yaris Toyota Yaris

Otra gran ventaja es la posibilidad de aprovechar grandes descuentos. Por ejemplo, durante el mes de Mayo en Toyota Lineup Tucuman podés reservar y congelar el precio de una Hilux o SW4, un dato sorprendente, ya que vivimos en un país donde los precios son volátiles.

Toyota Etios Toyota Etios

Como conclusión, considero que el tiempo que invertí fue muy productivo, ya que generalmente debes esperar a que un asesor se comunique con vos o acercarte a una concesionaria. En mi caso pude resolver todo y desde mi casa.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Toyota
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios