Así se reinventan las casas de comidas

Delivery: el gran aliado para seguir llevando los sabores. Clientes contentos.

08 May 2020

Por tiempo, dinero, comodidad y ahora por seguridad y obligación, los deliverys de comida parecen imponerse. En las principales metrópolis del mundo es común ver cantidad de cadetes en bicis y motos. Y si bien en Tucumán esta es una práctica común, no pasará mucho tiempo para que nos acostumbremos a ver cada vez más deliverys.

Ellos le ponen el cuerpo a la pandemia para llevar productos de un lugar a otro. Uno de los rubros que vivió este cambio de paradigma en sus ventas fueron las casas de comidas. En comunicación con LA GACETA, contaron cómo es adaptarse a estos nuevos tiempos.

Vida Equilibrada, que se dedica a la venta de productos saludables, es uno de ellos. En palabras de su dueño, Osvaldo Fonio: “este es un cambio que llegó para quedarse y modificar el paradigma de cómo serán las ventas. En particular, a mí me contactan mucho por las redes sociales, sobre todo Instagram”, señaló sobre su local que vende particularmente alimentos sin tacc, para diabéticos y naturales. Osvaldo, ahora que solo realiza delivery, tiene que tener mucho más cuidado a la hora de entregar pedidos. Se preocupa por evitar el contacto y lleva siempre un alcohol con él. Para hacer pedidos a Vida Equilibrada lo podés hacer al 3815443142, realizan envíos sin cargo dentro de las cuatro avenidas si el pedido supera los $450.

La casa de las golosinas es otro local, con dos sucursales: una en Junín 216 y otra en pasaje Padilla 34, que cambió sus formas de venta. “Ahora somos nosotros los que buscamos los clientes, antes solo esperábamos desde el mostrador que ellos lleguen”, dijo Roberto sobre su negocio, que también cambió el horario de atención: ahora lo hace de 8:30 a 18:30 de corrido. Para realizar pedidos podés mandar un WhatsApp al 3814593589, ellos se encargan de mandártelo a tu casa.

Napoleón Pizzería también hizo fuerte el delivery de sus clásicas y deliciosas pizzas; ubicado en Santa Fe 153, apuesta por este servicio y lleva a domicilio una amplia variedad de pizzas, llamalos al 4214199 y pedí que te la llevan a casa. Consultá por su gran variedad. Acordate de desinfectarte las manos antes y después de recibir el pedido.

En Todo bien caserito fue el horario de atención una de las cuestiones principales que debieron modificar. Dada la situación y el poco movimiento acortaron los horarios que antes se extendía un poco. Tal como su nombre lo indica, aquí podés pedir comida casera todos los días (que la ofrecen como menú del día), además sandwichs, empanadas y milanesas. Aceptan mercado pago y su número de teléfono para pedir es 3815774680.

Los Leños, ubicado en Lavalle 315 funcionaba como un restaurante con una amplia carta. Su dueño Santiago Carrasco nos cuenta que debieron cerrar la atención al público y atender solo por delivery. Muchas cosas cambiaron, pero lo que no cambió son los sabores regiones que su local de larga trayectoria ofrece. Por eso sigue funcionando y poniéndole muchas ganas. Atiende pedidos de lunes a sábado (mediodía y noche) y domingos (mediodía) para deleitar a sus clientes que siguen encargando sus tradicionales platos. Humita, locro, empanadas, pizas y minutas varias son las que podés pedir. Sus números de contacto: teléfono fijo: 4200216; celular: 38150837 o por Pedidos Ya. El envió es sin cargo dentro de las cuatro avenidas y zonas aledañas al local.

Si algo dulce estás buscando, Mamama Pastelería es la respuesta: tortas, tartas y postres es los que ofrecen. Ahora con delivery de lunes a sábados de 10 a 15. Si querés ver sus productos podes hacerlo en su instagram: @mamama.oficial, ahí legí el que más te guste y lo pedís.

Alfajores del Tucumán está celebrando la semana del alfajor con todo, tenés la opción de poner y elegir un mensaje para regalar un alfajor personalizado. Ofrece envíos con personal propio llamando 4231325 o mandando un WhatsApp al 3815577878.

Si vivís en el centro y estás pensando qué podés comer, te recomendamos San Juan Comidas, hacen envíos gratuitos. Llamá al: 4223560 y consultá por su amplia variedad de platos para llevar, ellos te brindarán la atención por la que siempre se caracterizaron.

Reinventarse

Con esa consigna las casas de comidas buscan seguir vendiendo sus productos. Atrás de ellas hay historias, familias, recetas de la abuela, mucho amor y deseo en la preparación. Esas cuestiones son las que persisten y las mantienen a flote en estos tiempos difíciles. Eso, saben muy bien que no cambiará.

Hay quienes piensan que este tipo de atención vino para quedarse; otros son más optimistas y anhelan atender a sus clientes, darles la mano y compartir… porque al fin y al cabo de eso se trata la gastronomía.

Si te interesa incluir tu comercio a nuestra grilla de deliverys o conocer acerca de otras opciones publicitarias comunícate a los teléfonos:

3815577107

3815038990

3816311923

Comentarios