Los comercios se las ingenian para seguir vendiendo

Los comercios se las ingenian para seguir vendiendo

De distintos rubros, comercios tucumanos le hacen frente a la crisis ofreciendo delivery y ventas online.

POSIBILIDADES. El delivery permite disfrutar de los sabores habituales. POSIBILIDADES. El delivery permite disfrutar de los sabores habituales.
06 Mayo 2020

Casi la totalidad de los negocios debieron suspender su principal canal de venta: el cara a cara con el cliente. Frente a esto, las ventas por plataformas e-commerce, por teléfono y delivery son las que se imponen. Aquí te contamos un poco sobre distintos comercios que ya ofrecen este servicio.

En AMPERE encontrarás todo lo que refiera a materiales eléctricos, iluminación y ferretería. Incluso elementos industriales y para la construcción. Ellos decidieron hacerle frente a esta situación con su plataforma e-commerce en donde están todos los productos detallados y donde podes comprar desde la web con tarjeta de crédito.

Los comercios se las ingenian para seguir vendiendo

El sitio web es: www.ampereonline.com.ar, otra opción es comprar a través del celular mandando un WhatsApp al 381 301-1110, allí ellos siguen brindando el asesoramiento de siempre para guiarte en el proceso de comprar. A los productos los podés pasar a retirar con una entrega pactada o directamente lo esperas en la comodidad de tu hogar.

Packing envases es el lugar por excelencia para conseguir cualquier tipo de productos descartables para tu hogar o tu negocio. Sus cinco sucursales (de las cuales cuatro están en la Capital y una en Yerba Buena) están esperando tu pedido y luego coordinar la entrega de ellos. Podés escribirles al número: 3815466029. Algo que debieron cambiar por el aislamiento obligatorio es su horario de atención: ahora lo hacen de 8 a 15.

Los comercios se las ingenian para seguir vendiendo

Atilio Berardinelli es el dueño de Siabar, comercio especializado en indumentaria y calzado masculino. “Es una situación muy difícil desde lo económico, nos vemos obligados a atender solo por teléfono y redes sociales, algo que usamos mucho es Facebook e Instagram, que nos ayuda en estos tiempos. Actualmente estamos liquidando todo con grandes promociones con 2x1 en zapatos y camperas” contó en comunicación con LA GACETA. Para hacer tu pedido te podés contactar al 3815522668, el envío es gratis dentro de las cuatro avenidas.

Los comercios se las ingenian para seguir vendiendo

T&T vende todo lo referido a celulares y aparatos de computación. Es un local que originalmente se encuentra en el Shopping de Yerba Buena, que debido a las disposiciones del gobierno tuvo que cerrar. Esto obligó a Analía, su dueña, a cambiar rotundamente su forma de trabajo: llevó la mercadería a su casa y desde allí atiende los pedidos que los envía a través de cadetes. Algo curioso que comentó es que las ventas de cargadores, baterías, teclados y mouse aumentaron mucho y que sobre todo son adultos mayores los que la llaman para pedirle asesoramiento, ya que se ven obligados a quedarse en sus casas. El número para contactarte es: 3813557177 y encontrarás desde accesorios para home oficce hasta mouse y auriculares gamers.

Los comercios se las ingenian para seguir vendiendo

Cuatro Patas, también en Yerba Buena, se especializa en la venta de alimento balanceado para mascotas y también funciona como forrajearía (que incluye la venta de cereales, productos naturales, para vegetarianos y sin Tacc). Su dueña María Rosa Rivadeneira afirma que es una situación muy difícil y que hay que saber adaptarse a estos tiempos, además agregó: “actualmente solo estamos atendiendo de 9 a 12 por el poco movimiento que hay en Yerba Buena, pero haciendo envíos durante todo el día y de lunes a lunes, sin descanso. Ofrecemos nuestros productos por Facebook e Instagram (@cuatroatastuc) o por teléfono al 381601129 donde también los asesoramos”.

Los comercios se las ingenian para seguir vendiendo

Fundamental para clases a distancia: Los más chicos no tuvieron descanso y siguen estudiando aunque con una modalidad muy distinta a la que estaban acostumbrados. Es por esto que Librerías Las Piedras ofrece todo lo necesario para poder afrontar esta cuarentena. Podés contactarte con ellos por Instagram, Facebook o al 3815035336.

Los comercios se las ingenian para seguir vendiendo

Si te interesa incluir tu comercio a nuestra grilla de deliverys o conocer acerca de otras opciones publicitarias comunícate a los teléfonos:

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios