Suscribite a LA GACETA: disfrutá de todo el contenido de gran calidad

Suscribite a LA GACETA: disfrutá de todo el contenido de gran calidad

Material exclusivo para suscriptores: nuevas herramientas pero la calidad de siempre. LA GACETA crece con la suscripción digital.

LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
27 Abril 2020

De un tiempo hasta nuestros días el modelo de membresía en los medios periodísticos parece haber llegado para quedarse. Tal es el caso de LA GACETA, medio insignia de Tucumán y el norte del país, que busca seguir proyectándose como un diario a la altura de los nuevos tiempos. Así como también migrar hacía lo audiovisual, la aparición de LG Play con varios programas hace eco de esto y sigue creciendo con una sólida audiencia; basado siempre en la calidad de LA GACETA.

Tomás Eloy Martínez escritor y periodista nacido en Tucumán, que en su juventud pasó por la redacción de LA GACETA y siguió colaborando con nuestro diario hasta su muerte, afirmó que “El único patrimonio del periodista es su buen nombre” y eso es lo que LA GACETA propone con su sistema de suscripciones: seguir llevando la calidad histórica y su buen nombre a sus lectores. Suplementos clásicos y de una calidad intachable como lo es el Literario pueden ser leídos exclusivamente por nuestros suscriptores. Además de las notas de opinión, contenidos exclusivo y demás notas.

Actualmente el diario cuenta con más de 8.400 suscriptores y cada día se suman más. Al ser suscriptor accedes a beneficios (además de los contenidos exclusivos) como sorteos, promociones y actividades pensadas para nuestros lectores. También mails con resúmenes de lo que pasó en la semana escrito por nuestro Jefe de Redacción Federico Diego van Mameren.

Si querés suscribirte tenés muchas opciones para hacerlo de acuerdo a lo que prefieras. Por ejemplo una suscripción para una sola persona o el plan familiar que incluye cinco usuarios para acceder al todo el contenido del diario. Hacé click aquí, elegí tu plan y suscribite.

Club LA GACETA: Si te asocias a Club disfrutas de los beneficios de ser suscriptor y muchos descuentos en comercios tucumanos. Al igual que con la suscripción podés elegir entre un plan individual o familiar. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios