Vuelve Maxi con recetas, ideas, consejos y mucho sabor

Vuelve Maxi con recetas, ideas, consejos y mucho sabor

COCINANDO CON MAXI. Irá de lunes a viernes de 10.30 a 11. COCINANDO CON MAXI. Irá de lunes a viernes de 10.30 a 11.
26 Abril 2020

En tiempos de cuarentena, saber cocinar simple, rico y sano sirve mucho. En este contexto, mañana retorna “Cocinando con Maxi”, el programa de cocina de LA GACETA. Será la tercera temporada del ciclo conducido por el reconocido chef Maximiliano Cáceres Cano. Se emitirá de lunes a viernes, de 10.30 a 11. En televisión podrá verse por Canal 11 de CCC y en internet, a través de www.lagacetacom.ar y las cuentas de Facebook y YouTube de nuestro diario.

“Estamos muy contentos por estar de vuelta”, comentó Cáceres Cano, que lleva 12 años de trayectoria en la televisión tucumana.

Este año, “Cocinando con Maxi” trae novedades para padres y madres. “Vamos a dar tips para camuflar algunos productos a los que los chicos les tienen rechazo. Por ejemplo, si nosotros hacemos una salsa con cebolla y la cortamos en trozo, ellos la dejarán de lado. Pero si la rallamos, no la verán y no tendrán problema en consumirla”, comentó el cocinero.

Como siempre habrá recetas simples y saludables para salir del paso, para cocinar con lo que se tenga a mano. Pero también seguirán diciendo presente los artistas locales. “La idea es seguir mostrando la cultura tucumana con invitados que vendrán a ayudarme en la cocina”, explicó Cáceres Cano.

Si bien el programa se emitirá de 10.30 a 11 por televisión, podrá ser visto en cualquier momento en el canal de YouTube de LA GACETA. En esa plataforma de Google, debido a la cuarentena, las búsquedas de videos sobre recetas de cocina aumentaron más del 100% en Argentina en comparación con marzo de 2019, según la compañía.

Además de Cáceres Cano, el programa es producido por Santiago Rusiñol, Andrea Rivas y Alexia de Oro. En octubre pasado, el ciclo cumplió 300 programas en la pantalla de LA GACETA. A partir del lunes irán por más.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios