Fernández: "no estamos acá para dejar caer empresas y argentinos sin trabajo"

Fernández: "no estamos acá para dejar caer empresas y argentinos sin trabajo"

"Estamos haciendo lo que corresponde", dijo el Presidente.

TÉLAM TÉLAM
15 Abril 2020

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que el Gobierno nacional "no está acá para dejar caer empresas y argentinos sin trabajo" por la pandemia de coronavirus, al encabezar esta tarde un acto en la Escuela de Gendarmería del partido bonaerense de La Matanza.

"No bajemos los brazos. Estamos haciendo lo que corresponde. No teman, cuando sientan que se están quedando solos, el Estado va a estar al lado suyo", dijo el jefe de Estado en su discurso ante los efectivos de Gendarmería que reforzarán la seguridad en el conurbano bonaerense.

En el acto que se realizó en la Escuela de Gendarmería Nacional en La Matanza se presentó un nuevo contingente de efectivos de esa fuerza, que realizará tareas de control para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El mandatario agradeció a las fuerzas de seguridad “por su esfuerzo, templanza y compromiso” y sostuvo se está "haciendo lo que hay que hacer, en el camino correcto, pero falta mucho”.

"Vamos avanzando paso a paso, lo hacemos con firmeza y hasta acá el resultado nos da tranquilidad, pero estamos muy lejos de haber ganado la batalla. La economía pasó muchos malos momentos y nos recuperamos, pero no vamos a recuperar la dignidad si dejamos caer en la enfermedad y la muerte a nuestros compatriotas", dijo el Presidente en el acto.

Fernández también sostuvo que "son momentos difíciles, pero cuando nos atrapa la amargura, el cansancio y la desazón, no bajen los brazos porque estamos haciendo lo que corresponde que hagamos".

"Y no teman porque cuando piensan que se están quedando solos sepan que el Estado Nacional, el provincial y el municipal van a estar al lado suyo, porque no estamos aquí para dejar caer empresas ni dejar a argentinos sin trabajo", aseveró.

"A los más débiles y marginados les dedicaremos la mayor atención", indicó Fernández y sostuvo que "proteger a los adultos mayores es un imperativo ético, porque son ellos los que más sufren y son a ellos a quienes más debemos cuidar".

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios