Yerba Buena: "está prohibido hacer deporte en la vía pública", dijeron desde el municipio

Yerba Buena: "está prohibido hacer deporte en la vía pública", dijeron desde el municipio

El secretario de Seguridad de la ciudad adelantó que fortalecerán los controles internos y sólo algunos accesos a la ciudad quedarán abiertos para residentes.

14 Abril 2020

Las nuevas excepciones aumentaron el tránsito en Yerba Buena. Así lo informó el secretario de Seguridad de la ciudad, Mauricio Argiró, esta mañana quien además aseguró que aumentarán los controles vehiculares. 

"Se notó cierta relajación, producto de las nuevas excepciones, y mucha gente se volcó a la calle", dijo el funcionario y adelantó que por ese motivo decidieron incrementar las verificaciones internas de la ciudad. 

Los accesos principales fueron cerrados para el ingreso y egreso de gente y ahora el foco está en comprobar si los que circulan realmente están exceptuados de hacerlo: "queremos evitar la circulación innecesaria". 

Argiró resaltó, para aquellos que se ilusionaron luego del último mensaje presidencial, que aún sigue prohibido hacer deporte en la vía pública y que lo seguirá estando, por lo menos, en el corto tiempo. "La prohibición de hacer deporte en la vía pública se mantiene. Desaconsejamos a cualquier persona que lo haga. No se permite ni se va a permitir en el corto tiempo. En el futuro se estudiará la posibilidad, pero en este momento es 'no'", aclaró.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios