Falleció un hombre en Córdoba y ya son 90 los muertos con coronavirus en Argentina

Falleció un hombre en Córdoba y ya son 90 los muertos con coronavirus en Argentina

Los infectados ya superaron la barrera de los 2.000.

MÁS CASOS. La Ciudad de Buenos Aires es la que cuenta con más infectados y más fallecidos por covid-19. MÁS CASOS. La Ciudad de Buenos Aires es la que cuenta con más infectados y más fallecidos por covid-19. TÉLAM
11 Abril 2020

El coronavirus ya se cobró 90 vidas en la Argentina, la última de ella este sábado a la noche, mientras que la cantidad de personas infectadas superó la barrera de los 2.000, según el reporte diario que dio a conocer el Ministerio de Salud.

Son siete las personas que fallecieron hoy: una mujer de 82 años de la provincia de Buenos Aires, y cinco hombres, dos residentes en la Ciudad de Buenos Aires, de 69 y 71 años; y tres que vivían en suelo bonaerense, de 47, 79 y 62 años.

Tras la difusión del reporte, se conoció una víctima más, en este caso en la provincia de Córdoba. La noticia fue confirmada por el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio.

“Acabamos de recibir la noticia del lamentable fallecimiento de nuestro vecino que se encontraba internado en el Hospital Domingo Funes, quien era portador del virus covid-19. Expresamos nuestro más sentido pésame y respeto a su familia y amigos, rogando su tranquilidad y eterno descanso”, escribió en su cuenta de Facebook.

Comentarios