En tiempos de pandemia, un cálido mensaje del "Kun" Agüero a los tucumanos

En tiempos de pandemia, un cálido mensaje del "Kun" Agüero a los tucumanos

La estrella de Manchester City de Inglaterra envió un video que fue transmitido por el ex presidente de San Martín, Daniel Galina, en Twitter.

OTROS TIEMPOS. El Kun sonríe feliz en una de las prácticas de Manchester City. FOTO TOMADA DE MCFC.CO.UK OTROS TIEMPOS. El Kun sonríe feliz en una de las prácticas de Manchester City. FOTO TOMADA DE MCFC.CO.UK
09 Abril 2020

Dueño de una foja de goles y conquistas que cualquier futbolista de nivel top mundial envidiaría, Sergio Agüero, además se muestra siempre a la par de sus hinchas. Estando o no en cuarentena. Y dentro o fuera de casa.

El actual goleador internacional histórico de la Premier League, e ídolo indiscutido de Manchester City, donde llegó en la temporada 2012,  le envió un caluroso saludo vía Twitter a los tucumanos.

El futbolista no inglés con mayor cantidad de hat tricks de la liga habló sobre la cuarentena en este contexto de pandemia por coronavirus. “Hola Tucumán. Bueno quería mandarle un mensaje y decirle que se cuiden, que cuiden a su familia, a sus seres queridos”,  arrancó el mejor amigo de Lionel Messi en la Selección y con quien conquistó la medalla de oro en los juegos de Beijing 2008, entre otros logros con la celeste y blanca.

“Y bueno, sobre todo, quédense en casa”, pidió Agüero en el video que subió a su cuenta de Twitter, Daniel Galina, ex presidente de San Martín.

Comentarios