Coronavirus y dengue: para entrar a Tafí Viejo te fumigan el auto en el acceso a la ciudad

El operativo está a cargo de los empleados municipales.

04 Abr 2020

Si usted va a entrar a la ciudad de Tafí Viejo, el personal municipal le fumiga el auto y luego puede seguir su rumbo. El operativo se instaló en los puntos de acceso a "La Ciudad del Limón". Los empleados del área de Tránsito controlan el domicilio del conductor: una vez que se comprueba que reside en Tafí Viejo puede avanzar hasta el siguiente punto, ubicado a unos metros, sobre la rotonda de entrada a la ciudad, en la autopista Raúl Mauricio Lechesi.

El otro control está instalado en el ingreso por calle Constitución y con la misma metodología. "Le fumigamos el auto -dijo Daniel González, encargado del operativo en la Diagonal-, y controlamos el domicilio del conductor", agregó.

Con barbijos y equipos de fumigación.

El procedimiento con cada auto no lleva más de 2 minutos, mientras el resto de los conductores espera su turno para avanzar. La fumigación vehicular se realiza solo para quienes ingresan a Tafí Viejo; en tanto que quienes salen de la ciudad pueden hacerlo sin más demoras ni chequeos de la documentación personal.

El operativo forma parte de las medidas para evitar la propagación del dengue y el coronavirus. La premisa de la higiene es la clave en el puesto instalado en la vía pública.

Comentarios