Desvalijaron un local de ropa en Concepción

Desvalijaron un local de ropa en Concepción

La Policía logró recuperar todo el botín

EL BOTÍN. Parte de la mercadería que fue sustraída por dos hombres. EL BOTÍN. Parte de la mercadería que fue sustraída por dos hombres.
03 Abril 2020

Aprovecharon la cuarentena para ingresar sigilosamente a un comercio de Concepción. Después de tomarse un buen tiempo, embolsaron más de $100.000 en prendas de vestir y huyeron. Pero los dos ladrones fueron captados por la cámara de seguridad cuando ascendían a un taxi. Horas después, los policías allanaron la vivienda de uno de los sospechosos y recuperaron todo el botín.

El comerciante realizó la denuncia, los policías analizaron las imágenes y lograron identificar al chofer del auto de alquiler. Cuando lo entrevistaron, el conductor dijo que él no tenía nada que ver con el robo y que sólo había trasladado a los sospechosos y la mercadería. También les dio la dirección del lugar donde se habían bajado sus pasajeros.

Policías al mando de los comisarios Daniel Cuellar, Segundo Herrera y Jorge Díaz, se presentaron en un domicilio del barrio 1 de Mayo de esa ciudad. Fueron atendidos por una joven que dijo desconocer lo que había sucedido, pero les permitió a ingresar al interior donde encontraron todas las prendas que habían sido robadas y que fueron reconocidas por el comerciante

“La investigación continúa abierta y a partir de ahora se tratarán de establecer más detalles sobre los autores del robo, hasta esclarecerlo por completo, para detenerlos”, expresó el comisario Cuellar.

Comentarios