Este es el cronograma de pago del bono de $ 10.000

Este es el cronograma de pago del bono de $ 10.000

La Anses difundió las fechas de pago del Ingreso Familiar de Emergencia.

. . ARCHIVO
31 Marzo 2020

Este viernes comenzarán a pagar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000 anunciado por el Gobierno nacional para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

De acuerdo con el cronograma difundido por la Anses, el viernes cobrarán los beneficiarios con DNI terminado en 0, 1, 2 y 3. A estos se les solicitó que traten de utilizar cajeros automáticos para extraer el dinero y evitar así aglomeraciones en los bancos ya que ese día estarán cobrando los jubilados, considerados grupos de riesgo ante la pandemia de coronavirus.

En cuanto al resto de los beneficiarios, el gerente regional de la Anses local, Jesús Salim, dijo que tendrán acreditados los $ 10.000 los días posteriores: el lunes estará disponible el pago para los DNI finalizados en 4, 5 y 6, mientras que recién el martes estará el dinero disponible para las terminaciones 7, 8 y 9.

"Aquellos que tengan algún inconveniente en retirar el dinero por cajero automático podrán hacerlo en las sucursales bancarias que corresponden", se aclaró.

Comentarios