El hijo de Alberto Fernández mostró cómo es pasar la cuarentena en la quinta de Olivos

El hijo de Alberto Fernández mostró cómo es pasar la cuarentena en la quinta de Olivos

Detalló que sólo ve a su padre durante 20 minutos por día.

25 Marzo 2020

Estanislao Fernández, el hijo del Presidente, se encuentra realizando el aislamiento social obligatorio en la quinta de Olivos. Desde allí contó cómo son los días de cuarentena en el lugar donde se toman las medidas económicas y sociales por la pandemia del coronavirus.

“Me vine a Olivos a pasar la cuarentona”, dijo “Dyhzy” en una charla con el youtuber Pablo Agustín. “Estoy agradecido por haber podido venir, al menos puedo caminar por acá adentro que no cuenta como romper la cuarentena”, agregó y detalló que la residencia “es gigante, muy grande, no podría vivir acá".

“Hay un gimnasio chiquito, que le estoy sacando el jugo, probablemente lo hicieron en la época de (Carlos) Menem”, señaló Fernández y añadió que cuando fue estaba “lleno de polvo porque nunca nadie lo usó”.

El diseñador de 26 años sostuvo que se encuentra junto a su padre y la Primera Dama, Fabiola Yáñez. “Olivos tiene dos o tres casas que son, justamente para que una persona adulta de la familia no tenga que vivir con otros. Se llama la casa de huéspedes”, contó.

“Yo antes de que venga la ‘cuarentona’, el día que lo estaban por anunciar, yo la info no la tengo, yo me entero todo por la tele, .me la venía venir. Como se especulaba fui al supermercado, me stockié, pero no para tanto tiempo. El día que lo anunciaron me llamó mi papá y me dijo: ‘Che, por qué no te venís acá a pasar la cuarentena que estas tranquilo. Mete a la gata en una jaula y traela’”, recordó.

Además, reconoció que “preferiría estar en mi casa, pero no voy a ser arrogante ni malagradecido porque de no venir acá tendría que estar en mi departamento que no es muy grande”.

Por último, dijo que a Alberto lo ve 20 minutos por día: “está agotado, todo el tiempo hablando por teléfono porque es una situación muy delicada, pero le agradezco mucho a la gente que se lo tomó en serio, no está rompiendo la cuarentena, y no lo esta viendo como ‘qué paja que tengo que estar en mi casa’”.

“Noto que esta 24x7 laburando – agregó más adelante- Esta hasta las dos, cuatro de la madrugada trabajando, hablando porteléfono,respondiendo chats. Se levanta 6.30 de la mañana o antes para juntarse con el ministro de Salud o de Desarrollo social”, concluyó.

Comentarios