Manzur les pide a los tucumanos que cumplan con el aislamiento y se queden en sus casas

Manzur les pide a los tucumanos que cumplan con el aislamiento y se queden en sus casas

El gobernador firmó un decreto mediante el que se sumó a las restricciones dispuestas anoche por la Nación.

Manzur les pide a los tucumanos que cumplan con el aislamiento y se queden en sus casas COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
20 Marzo 2020

El gobernador Juan Manzur ratificó que la Provincia cumplirá a rajatabla con el decreto firmado anoche por el presidente, Alberto Fernández, con la finalidad de contener el brote de coronavirus en Tucumán. 

Esta mañana, el mandatario encabezó una reunión de gabinete en su despacho. “La única manera de frenar la circulación del virus es frenar la circulación de las personas. Cumplan con la normativa y quedensé en sus casa a cumplir la cuarentena”, indicó.

"Vamos a seguir monitoreando la situación y les pedimos a las personas que tengan sintomatología y sobre todo que hayan venido del exterior, comunicarse con los distintos medios que puso a disposición el Sistema de Salud”, añadió. 

Precisó que esta mañana firmó un decreto de necesidad y urgencia en la misma dirección al que dio a conocer ayer el presidente Fernández, en el que se dictó el aislamiento social preventivo en todo el país.

“Toda la actividad pública en Tucumán está parada, salvo aquellos agentes esenciales, como salud y seguridad. Además funciona una estructura mínima en la casa de gobierno para dar respuesta a las necesidades más reciente”, explicó.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios