De la mano del tucumano Correa, Lazio busca la cima en la Serie A

De la mano del tucumano Correa, Lazio busca la cima en la Serie A

Desde las 11, los romanos recibirán a Bologna.

 s.s.lazio s.s.lazio
29 Febrero 2020

El clásico en España

Mientras que mañana desde las 17 se disputará el derby entre Real Madrid (53 puntos) y el líder Barcelona (55), por la fecha 26 de la Liga de España, ayer ya hubo actividad. Hubo victoria de Real Sociedad (43-tercero-junto a Atlético Madrid y Sevilla) ante Valladolid por 1 a 0.

Lazio busca la cima

Con la presencia del tucumano Joaquín Correa (foto), Lazio buscará la punta del Calcio Italiano, cuando reciba a Bologna a partir de las 11, en el marco de la jornada 26. Los otros partidos: Udinese-Fiorentina y Napoli-Torino. El líder, Juventus, se medirá mañana a partir de las 16.45, ante Inter.

Liverpool quiere estirar más diferencia

El cómodo puntero e invicto de la Premier League, Liverpool, visitará hoy desde las 14.30 a Waftord (donde juega Roberto Pereyra), en la continuidad de la fecha 27, que se inició ayer con la victoria de Norwich City ante Leicester City por 1 a 0.

Inscripciones para técnicos

En General Paz 475, los lunes y miércoles de 19 a 20.30, se llevan a cabo las inscripciones para el curso de la Escuela de Capacitación para directores técnicos de fútbol. Tiene tres años de duración. Su director, Néstor Rodríguez, que está al frente de la escuela desde hace 18 años, informó que los cupos son limitados. Los requisitos son: certificado de la secundaria, fotocopia del DNI, dos fotos y certificado de aptitud física.

Divisiones formativas de San Jorge

San Jorge comienza hoy a partir de las 9 sus actividades enlas divisiones formativas en la sede del club. Lo hará con las categorías 2003 a 2010, a las órdenes del profesor Adrián Ocampo.

Comentarios