Lo que dice la prensa brasileña sobre la llegada de Tomás Cuello

Lo que dice la prensa brasileña sobre la llegada de Tomás Cuello

El jugador espera que se concrete el pase al Bragantino.

A LA ESPERA. Tomás Cuello sumó pocos minutos en el primer semestre de la Superliga. A LA ESPERA. Tomás Cuello sumó pocos minutos en el primer semestre de la Superliga.
26 Febrero 2020

La prensa brasilera dedicó espacio hoy al mediocampista Tomás Cuello. El futbolista de Atlético Tucumán concentra las miradas del futbol carioca. “Bragantino está cerca según Tomás Cuello, mediocampista del Atlético Tucumán”, tituló hoy Globo en la sección Deportes en la que aparece una imagen de Cuello con la camiseta albiceleste. 

La publicación de Globoesporte. La publicación de Globoesporte.

“Existe la posibilidad de que el atleta defienda inicialmente a RB Brasil, un equipo de la misma compañía que administra Bragantino y disputa la Serie A2 Paulista –dice la publicación brasilera-. Bragantino no hace comentarios sobre las negociaciones en curso”, agrega el texto.

Al hablar del jugador tucumano nacido el 5 de marzo de 2000, la prensa brasilera recuerda su paso por la Selección juvenil Argentina. “Considerado uno de los atletas más prometedores del fútbol argentino, Tomás Cuello fue llamado por la prensa portuguesa "Novo Messi", cuando Porto mostró interés en el atleta en 2018. Sin embargo, la negociación no ha progresado”, se asegura.

Lo que dice la prensa brasileña sobre la llegada de Tomás Cuello

“Es un nombre constante en las llamadas de las categorías básicas del equipo argentino. Incluso entrenó con el equipo nacional, cuando aprovechó la oportunidad para tomar fotos con el ídolo Lionel Messi”, agrega.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios