Junior Alonso irá por Lisandro López en Boca para recibir el domingo a Godoy Cruz

Junior Alonso irá por Lisandro López en Boca para recibir el domingo a Godoy Cruz

"Licha" se perderá los partidos en la recta final de la definición por la Superliga y dos encuentros por la Copa Libertadores.

Junior Alonso será titular en el Xeneize en la antepenúltima fecha de la SAF. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS) Junior Alonso será titular en el "Xeneize" en la antepenúltima fecha de la SAF. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS)
20 Febrero 2020

El paraguayo Junior Alonso será el reemplazante del lesionado Lisandro López, en el encuentro que Boca disputará el domingo contra Godoy Cruz, en La Bombnera, por la fecha 21 en la recta final de la definición de la Superliga 2019-20.

López se fracturó el cuarto dedo de su pie izquierdo y quedará al margen de las competencias por lo menos un mes, cuando su equipo está afrontando partidos cruciales de la Superliga en este mano a mano con River y los dos primeros partidos de la Copa Libertadores.

Aunque Russo hoy no paró el equipo en la práctica, los 11 serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jomar Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Por otra parte, el defensor peruano Carlos Zambrano podría estar por primera vez desde su llegada, hace menos de un mes, en el banco de los suplentes.

Zambrano estuvo intensificando su preparación y hubo varios días que hizo doble turno: en su equipo anterior, Dynamo de Kiev (Ucrania), no jugó en los últimos seis meses,

En otro orden, se sigue gestionando la salida del volante juvenil Agustín Almendra a Inter de Miami, franquicia que pertenece al ex jugador inglés David Beckham y que integra la Major League Soccer de Estados Unidos.

Boca volverá a las prácticas mañana desde las 9 en el centro de entrenamientos de Ezeiza y a su término hablarán un jugador a designar y Russo en conferencia de prensa. (Especial-Télam)

Comentarios