Con románticos mensajes, los famosos celebraron el "Día de los Enamorados"

Con románticos mensajes, los famosos celebraron el "Día de los Enamorados"

A través de las redes las muestras de cariño se hicieron presentes durante todo el día.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/@pampitaoficial FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/@pampitaoficial
15 Febrero 2020

El 14 de febrero es la excusa perfecta para celebrar el amor. Personas de todo el mundo utilizaron las redes sociales para expresar sus sentimientos y los famosos no se quedaron atrás.

"A la distancia feliz día mi amor", escribió la actriz y modelo Eugenia "China" Suárez desde Londres para su pareja, Benjamín Vicuña, quién se encuentra en Chile.

Marcelo Tinelli también presumió en Instagram lo enamorado que está de su pareja, Guillermina Valdés. "Feliz día mujer amada @guillevaldes1. Me hacés feliz. Iluminaste mi vida", escribió.

Y la modelo Carolina "Pampita" Ardohain no se quedó atrás: "¡gracias amor mío por alegrar mis días!", escribió y acompañó el mensaje con fotografías en la que aparece junto a su marido, Roberto García Moritán.

El actor Facundo Arana compartió una foto con su pareja María Susini y escribió: "¡Feliz día #ReinaLoca!, Todos los días.!".

Quién realizó un particular post fue Lali Esposito que con humor celebro este día junto a su novio.

Sabrina Rojas publicó una foto junto a Luciano Castro y sus hijos y sostuvo: "estoy enamorada de mi familia❣️ así que hoy es mi día!!!" y deseo "feliz día a todos los enamorados ❣️".

La actriz Sabrina Garciarena y el periodista Germán Paoloski no solo celebraron San Valentín, también 11 años de estar juntos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios